11 junio, 2018 – Luz Espiritual

Vida y valores (Honestidad)

En nuestra vida diaria, es muy importante la relación que establecemos con los otros. Nuestro prójimo, sin duda alguna, es la extensión de nosotros mismos y, por causa de esto, tenemos que convenir con la importancia de ese relacionamiento social.

Se oye hablar de los periodos, de las fases en que el mundo es estimulado por los actos negativos, por la deshonestidad, por el desplante, por lo antiético o por lo inmoral. Naturalmente que, cuando pensamos en esas cosas, evaluamos todos esos fenómenos relacionados a los otros: Fulano, Beltrano, Cicrano son deshonestos. Pero, ¿en que se constituye la deshonestidad? Seguir leyendo “Vida y valores (Honestidad)”

¿Alma gemela o esposas?

¿Las almas que deben unirse están, desde sus orígenes, predestinadas a esa unión y cada uno de nosotros tiene, en alguna parte del Universo, su mitad, a que fatalmente un día se reunirá?

No; no hay unión particular y fatal, de dos almas. La unión que hay es la de todos los Espíritus, pero en grados diversos, según la categoría que ocupan, esto es, según la perfección que hayan adquirido. Cuanto más perfectos, tanto más unidos. De la discordia nacen todos los males de los humanos; de la concordia resulta la completa felicidad. Seguir leyendo “¿Alma gemela o esposas?”

Volver arriba