Contemplando el bien

A través de mil formas, somos hoy, como ayer, viajeros del tiempo en tránsito de la sombra hacia la luz. Millares de cunas y túmulos señalan nuestra marcha en los caminos evolutivos y, si la niebla del pasado aún nos entenebrece la visión, en la actualidad, ya se nos hace posible prever, con Jesús, la alborada renovadora.

Ayer, redujimos al deudor a la condición de bestia de carga doméstica.

Hoy, disponemos de códigos que nos facultan la solución de los propios compromisos ante la ley. Seguir leyendo “Contemplando el bien”

Estudio Evangelio en el Hogar

En la expresiva república del hogar, conde se producen las experiencias de sublimación, establece el estatuto del Evangelio de Jesús como directriz de seguridad y legislación de sabiduría, a fin de equilibrar y conducir con rectitud a los que ahí habitan en clima familiar.

Semanalmente, en régimen de puntualidad y regularidad, abre las páginas fulgurantes donde están insculpidos los “dichos del Señor” y estudia con tu grupo doméstico las siempre actuales lecciones que convidan a maduras ponderaciones, de inmediata utilidad. Seguir leyendo “Estudio Evangelio en el Hogar”

Volver arriba