3 junio, 2018 – Luz Espiritual

La muerte del justo

Enseguida de la primera evocación del Sr. Sanson, hecha en la sociedad de París, un espíritu dio, bajo este título, la comunicación siguiente:

“La muerte del hombre de quien os ocupáis en este momento, ha sido la del justo. Como el día sucede naturalmente al alba, la vida espiritual ha sucedido para él a la vida terrestre, sin sacudidas, sin amargura, y su último suspiro se ha exhalado en un himno de reconocimiento y de amor…  ¡Cuán pocos atraviesan así este rudo pasaje!, ¡Cuán pocos después de la embriaguez y las esperanzas perdidas de la vida, consiguen la paz del ritmo, armonioso de las esferas!.  Seguir leyendo “La muerte del justo”

Fiesta de Indio

¿Conservan los Espíritus algunas de las pasiones humanas?

– Los Espíritus elevados, al perder su envoltura, sólo conservan las pasiones del bien. Pero los Espíritus inferiores continúan con las malas. De lo contrario pertenecerían a la primera jerarquía.

Pregunta 228

¿Existen buenas pasiones?

¿Puede ser bueno un sentimiento elevado con alto grado de intensidad, sobreponiéndose a la razón? ¿Algo que priva nuestra capacidad de evaluación y el control de nuestras emociones? Seguir leyendo “Fiesta de Indio”

Volver arriba