1 junio, 2018 – Luz Espiritual

La levadura de los fariseos

49. – Y pasando sus discípulos a la otra ribera, se olvidaron de llevar consigo los panes. – Jesús les dijo: Tened cuidado de guardaros de la levadura de los fariseos y de los saduceos. – Más ellos pensaban y decían entre sí: es porque no trajimos pan. Pero Jesús conociéndoles dijo: Hombres de poca fe, ¿por qué conversáis entre vosotros que no tenéis pan? ¿No comprendéis aún, ni os acordáis que cinco panes bastaron para cinco mil hombres y cuántas cestas recogisteis? – ¿Cómo es que no comprendéis que no era de pan que os hablaba, cuando os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? Entonces, ellos comprendieron que no había dicho que se guardasen de la levadura que se coloca en el pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. (San Mateo, Cap. XVI, v. del 5 al 12). Seguir leyendo “La levadura de los fariseos”

Días de desafíos

¿Quién de nosotros no desearía que la existencia trascurriera a semejanza de un río calmo, donde la barca de nuestra vida navegara por aguas tranquilas y serenas?

Todos tenemos el deseo de que, en la vida, los embates no surjan, las dificultades no se presenten y los dolores no ocupen espacio en nuestro caminar. Sin embargo, vivir es mucho más que ver el pasar de los días, o esperar la vejez llegar, y la muerte cerrar la vida del cuerpo físico. Seguir leyendo “Días de desafíos”

Volver arriba