¡Buenos días!

Al iniciarse un nuevo período de tiempo, en el que el Creador permite despertar para actuar en el bien, es importante meditar sobre la bendición de este día en la construcción de la alegría y de la paz tan deseadas.

No se importe si el día ha amanecido nublado o lluvioso, con sol o borrascoso; no se preocupe si el clima está frío o si el calor promete castigar. Levántese y rece, agradeciendo a Dios el hecho de haber abierto los ojos en el cuerpo físico para un nuevo día… Seguir leyendo “¡Buenos días!”

El amor feliz

Poco antes de acostarse, a solas en la oficina, en su casa, Onofre leía El Evangelio según el Espiritismo. En el capítulo XI, se detuvo en oportunos comentarios de Allan Kardec:

Amar al prójimo como a sí mismo; hacer por los otros lo que querríamos que los otros nos hiciesen, es la expresión más completa de la caridad, porque resume todos los deberes del hombre para el prójimo.

No podemos encontrar guía más seguro, al respecto, que tomar por patrón, lo que debemos hacer a los otros, aquello que para nosotros deseamos. Seguir leyendo “El amor feliz”

Volver arriba