Hacer bien sin ostentación

1. Mirad que no hagáis vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos: de otra manera, no tendréis galardón de vuestro Padre, que está en los cielos. – Y así, cuando haces limosna, no hagas tocar la trompeta delante de ti, como los hipócritas hacen en las sinagogas, y en las calles para ser honrados de los hombres. En verdad os digo, recibieron su galardón. – “Mas tú cuando haces limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha”; – para que tu limosna sea en oculto, y tu Padre, que ve en lo oculto; te premiará. (San Mateo, cap. VI, v. de 1 a 4.) Seguir leyendo “Hacer bien sin ostentación”

Quien no le gusta la samba…

Chico pasaba por una crisis de inflamación de oído que mucho le afligía. En oración, vio al doctor Bezerra de Mesezas, el generoso benefactor espiritual.

Luego apeló:

– Dr. Bezerra, te ruego que me ayudes. Lo estoy pasando mal. No te pido como persona, sino en la condición de animal. Hagamos como yo si fuese parte de una carroza de trabajo para mí preciosa, que es la mediúmnidad. Necesito volver para mi carroza, doctor. ¡Tengo dolor de este animal! ¡Como persona no me lo merezco, pero como animal, quiero trabajar! Seguir leyendo “Quien no le gusta la samba…”

Volver arriba