Carta de un muerto

Me pide usted noticias del cementerio en las conmemoraciones de los Difuntos. Y como tengo en mis manos la carta de un amigo, desencarnado, dirigida a otro amigo que aun se encuentra en la Tierra, acerca, de este asunto, con permiso de él, le transcribo el mensaje, sin cualquier referencia a nombres, para dejarle la belleza libre de notas personales. Es el texto con su contenido puro y simple:

Querida, usted no puede imaginar lo que es entregar en la tierra la carcasa inerte, el día dos de Noviembre. Seguir leyendo “Carta de un muerto”

Jesús y Tormentos

Genéricamente, el hombre ha sido considerado como la masa física y mental, aun incompleta, que busca la tumba y allí se consume.

Las religiones se reportan al alma con un destino adrede fijado para el futuro, reposando en la ociosidad o padeciendo en el castigo interminable.

El mundo es, para los primeros, un lugar de placeres inmediatos con la inevitable presencia del sufrimiento, que es parte de su imperfección; para los segundos, es “valle de lágrimas” o “lugar de destierro”. Seguir leyendo “Jesús y Tormentos”

Volver arriba