Hoy es lo más importante

A cada día basta con su mal, nos enseñó Jesús, y es como deberíamos de vivir el día a día, siempre, pues en verdad, nos preocupamos constantemente de hechos y acontecimientos que en muchos casos ni siquiera suceden, entretanto, siempre estamos pensando en esos hechos.

A cada día basta con su mal, no podemos vivir pensando en cosas que solo nos perjudican, en acontecimientos que nos perturban, es por eso que es muy importante vivir el hoy, no el pasado, ni tampoco el futuro, pues el pasado ya se hizo, vivir en él no nos beneficia, vivir pensando en el pasado nos puede hacer perder el sentido de la vida, y potenciar culpabilidades, que infelizmente nos pueden perturbar enormemente. Seguir leyendo “Hoy es lo más importante”

Respuestas a afirmaciones impertinentes

1- La mejor prueba contra la reencarnación es el crecimiento de la población mundial. Somos, hoy, seis mil millones de habitantes. Nunca hubo tanta gente en la Tierra. Obviamente no son los mismos Espíritus que están retornando.

La población global de la Tierra envuelve encarnados y desencarnados, es cerca de veinticinco mil millones. Por otro lado, tenemos las llamadas emigraciones planetarias, Espíritus que vienen de otros mundos para vivir en la Tierra. Siempre habrá Espíritus para reencarnar. Seguir leyendo “Respuestas a afirmaciones impertinentes”

Volver arriba