Emocionadas palabras de aliento

Emocionadas palabras de aliento y apoyo a cuantos en perfecta unión elevan sus pensamientos a Dios.

Por el grupo se entabla una animada charla, en la que se exponen algunas de las leyes de Dios, cuyos alcances y perfección se tratan de analizar. En tan homogéneo ambiente, el médium cae en trance inopinadamente, y dice, con gran emoción:

– ¡¡Arriba, arriba, vuestros pensamientos se proyectan en el infinito y hacen impacto allí donde se grava e imprime todo lo que es perfección, estudio y anhelo de superación!! Seguir leyendo “Emocionadas palabras de aliento”

Suicidio

En el suicidio intencional, sin los atenuantes de la molestia o de la ignorancia, hay que considerar no solamente el problema de la infracción ante las Leyes Divinas, sino también el acto de violencia que la criatura comete contra sí misma, a través de la premeditación más profunda, con remordimiento más amplio.

Atormentada de dolor, la conciencia despierta en el nivel de sombra al que se precipitó, soportando compulsivamente las compañías que eligió para sí misma, por el tiempo indispensable para la justa renovación. Sin embargo, los resultados no se circunscriben a los fenómenos de sufrimiento íntimo, porque surgen los desequilibrios consecuentes en las sinergias del cuerpo espiritual, con impositivos de reajuste en existencias próximas.  Seguir leyendo “Suicidio”

Volver arriba