Caminando

… La experiencia en la Tierra, en muchas ocasiones, puede ser comparada al viaje de un hombre, a través de la selva inconmensurable.

Es necesario comprender la necesidad de vigilancia para que los peligros no se conviertan en desastres y para que la expectativa no se transforme en angustia.

Encendamos la lámpara viva de la oración y caminemos, adelante, a la búsqueda de Cristo y en servicio de Él, nuestro Divino Maestro, al pie de los semejantes. Seguir leyendo “Caminando”

Dominando los impulsos negativos

¿Usted se considera una persona capaz de dominar sus impulsos negativos?

De cierta forma, los seres racionales poseen medios de dominar los sentimientos negativos, pero, de ordinario, no todos lo hacen.

Aristoteles, uno de los grandes sabios de la antigüedad, dijo, con mucha propiedad: cualquiera puede enojarse, esto es fácil. Pero enojarse con la persona adecuada, en la intensidad correcta, en el momento adecuado por los justos motivos y de la manera más apropiada no es fácil. Seguir leyendo “Dominando los impulsos negativos”

La visión de Dios

-Busco a Dios. ¿Sera que Lo encontraré en este Centro Espirita?

– Dios está en todas partes.

– Ledo engaño. Frecuenté muchas iglesias, recorrí muchos caminos y solo vi mentira e hipocresía. Si usted quiere esconderse de Dios, ¡vaya a los templos religiosos! Espero que aquí sea diferente.

– Temo que no. Aquí también hay la fragilidad humana. Seguir leyendo “La visión de Dios”

Volver arriba