23 febrero, 2018 – Luz Espiritual

Vida y valores (El cielo y el infierno)

Desde épocas inmemoriales, existe entre las criaturas humanas, esa concepción de cielo y de infierno. Todo eso nace cuando la intimidad del ser, la conciencia profunda de la criatura percibe que debe haber una condición diferente para las personas que siguen el camino A, diferente de las personas que siguen el camino B. Ese entendimiento hace con que se imagine que las personas que siguen el camino A, por ejemplo, tengan derecho a una felicidad en un lugar especial y las que siguen el camino B no tengan el mismo derecho. Eso nace con la mentalidad teológica que cada individuo tiene, esa idea del auto-merecimiento. Seguir leyendo “Vida y valores (El cielo y el infierno)”

Fuente oculta

En la actualidad del mundo, existen medicamentos que perturban las fuerzas de la mente, obligándolas a la postración, pero no a la tranquilidad verdadera.

Los hombres de hoy disponen de máquinas que los ayudan a ganar tiempo, pero no la calma, delante de las pruebas que se les hacen necesarias.

Por otro lado, la fortuna amonedada, cuando no es dirigida para el trabajo edificante y para las realizaciones del bien al prójimo, es susceptible de establecer inquietudes permanentes. Seguir leyendo “Fuente oculta”

Volver arriba