Iluminados consejos de la poetisa Griega “Safo”

-Las luces del Todopoderoso iluminen vuestras almas para que os llenen de gozo, de sabiduría, de amor y virtud, porque haciendo vosotros un sacrificio que sea la resultante de vuestra fe y voluntad, la dicha que recibiréis de nuestro Padre excelso no se marchitará jamás.

Vuestros pensamientos irradiarán en todas direcciones con haces de luz muy penetrantes, claros y bellos. Vuestros corazones latirán fuertemente porque el alma que los conmueve y los hace vibrar intensamente está dichosa, alegre y risueña por haber cumplido fielmente el mandato divino, escribiendo con caracteres muy grandes y llenos de luz las palabras DIOS, ESPERANZA y FE. Seguir leyendo “Iluminados consejos de la poetisa Griega “Safo””

El síndrome de Carolina

– ¡No lo probé y no me gustó!

Esa es la tacita información de mi hija Carolina, que ya a los tres años revelaba la espantosa autodeterminación de los niños de nuestro tiempo, recusándose terminantemente a ingerir ciertos alimentos, aunque dotados de una visual de los más invitadores.

Eventualmente, después de mucha insistencia, se dignaba a ofrecer una cucharilla de té a las coronas. Entonces, lo adoraba, atiborrándose. Seguir leyendo “El síndrome de Carolina”

Volver arriba