Influencia de los Espíritus en los acontecimientos de la vida

525 – ¿Ejercen los Espíritus alguna influencia en los acontecimientos de la vida?

– Seguro que sí, puesto que te aconsejan.

– ¿Ejercen esta influencia de otro modo que por los pensamientos que sugieren, es decir, tienen una acción directa en la realización de las cosas?

– Sí; pero nunca actúan fuera de las leyes de la Naturaleza. Seguir leyendo “Influencia de los Espíritus en los acontecimientos de la vida”

Jesús y Reencarnación

Si no fuese Jesús reencarnacionista todo su mensaje seria incompleto, sin soporte de seguridad, por faltarle la justicia en su más alta expresión proporcionando al infractor la oportunidad reeducativa, con el consecuente crecimiento para la libertad a que aspira.

El amor por Él enseñado, si no tuviese como apoyo la bendición del renacimiento corporal ofreciendo recomienzo y reparación, tendría un carácter de transitoria preferencia emocional, con la selección de los elegidos y felices en detrimento de los antipáticos e infelices. Seguir leyendo “Jesús y Reencarnación”

Divina fe

Veamos cómo se comportaba Jesús en el trato de la fe que acogía su corazón, a fin de que no nos falte entendimiento en el cultivo de la sublime virtud.

Ángel entre los Ángeles, no desprecia descender a la convivencia con los hombres, más para padecer su brutalidad que para engalanarse, de pronto, con los laureles de la simpatía y de la comprensión que pudiesen ofrecerle. Y entre los hombres, nadie le sorprende el mínimo gesto de intolerancia, al frente de los problemas que se le imponen a la bandera de redención. Seguir leyendo “Divina fe”

Volver arriba