15 febrero, 2018 – Luz Espiritual

El roble y la hiedra

Un hombre edificó su casa. Y la embelleció con un jardín interno. En el centro plantó un roble. Y el roble creció lentamente. Día a día echaba raíces y fortalecía su tallo, para convertirlo en tronco, capaz de resistir los vientos y las tormentas.

Junto a la pared de su casa plantó una hiedra y la hiedra comenzó a levantarse velozmente. Todos los días extendía sus tentáculos llenos de ventosas, y se iba alzando adherida a la pared. Al cabo de un tiempo la hiedra caminaba sobre los tejados. El roble crecía silenciosa y lentamente. Seguir leyendo “El roble y la hiedra”

Confianza del Maestro

Todos somos obreros del progreso.

Todos somos dirigidos a la perfección.

Comúnmente, pues, nos declaramos incapacitados para cualquier realización de naturaleza espiritual, que demanden elevación, y articulamos respuestas negativas, a las solicitudes de servicios; demostrándonos, indefinidamente, en punto muerto.

Importante para nosotros, sin embargo, reconocer que Jesús, a quien proclamamos obedecer, no pensaba de modo semejante. Seguir leyendo “Confianza del Maestro”

El paraguas

Leonrino no lo estaba consiguiendo…

Espíritu desencarnado, asediaba a José Onofre, con el propósito de vengarse de pasadas ofensas.

Lo encontró en una nueva jornada en la carne y pretendía convertir su existencia en un infierno envolviéndolo en la obsesión. Sin embargo, el antiguo enemigo resistía sus ataques, conservándose perfectamente ajustado. Seguir leyendo “El paraguas”

Volver arriba