12 febrero, 2018 – Luz Espiritual

El agua fluidificada

Todos los cuerpos, desde los que consideramos simples, son modificaciones del fluido universal. El agua, que, por lo tanto, está formada a partir del fluido universal, también puede sufrir modificaciones. Por medio de la acción magnética dirigida por la voluntad, se le puede dar propiedades muy diversas: un gusto determinado e incluso las cualidades activas de otras sustancias.

El Espíritu actuante es del magnetizador, casi siempre con la ayuda de un Espíritu desencarnado, y opera una transmutación del agua sirviéndose del fluido magnético, por ello se dice agua fluidificada. Seguir leyendo “El agua fluidificada”

Estrella de los magos

4. – Se ha dicho que apareció una estrella a los magos que vinieron a adorar a Jesús, la cual marchaba delante de ellos para indicarles el camino y que se detuvo cuando llegaron. (San Mateo, Cap. II, v. del 1 al 12).

La cuestión no es saber si el hecho relatado por San Mateo es auténtico, o si sólo es una figura para indicar que los magos fueron guiados de una manera misteriosa hacia el sitio donde estaba el niño, considerando que no hay ningún medio de control, lo realmente importante es saber si un hecho de esa naturaleza es posible. Una cosa es cierta, que en esta circunstancia la luz no podía ser una estrella. Seguir leyendo “Estrella de los magos”

Caridad en Jesús

Recuerda la caridad, irradiándose en bendiciones del excelso amor de Cristo, para que no te falten comprensión y fuerza, en el culto edificante a la caridad humana.

Abandonado en el frío, por las propias criaturas a quien vino a traer la luz de la redención, no vacila acogerse al pesebre pobre en extrema renuncia.

Atendiendo a los enfermos de todos los matices no les niega asistencia, dándoles alegría y equilibrio, movimiento y visión. Seguir leyendo “Caridad en Jesús”

Volver arriba