Cerca de ti

Oyes expresivos comunicados del Plano espiritual, en cuanto al trabajo que te espera en el mundo. Comúnmente, después de eso, dejas que el propio pensamiento divague más lejos, investigando noticias de los males enormes que asolan la Tierra.

Sabes que las grandes necesidades reclaman las grandes intervenciones, y reflexionas, de pronto, en las misiones gigantescas, como son: la extinción de la guerra, la supresión de los preconceptos raciales que perjudican a pueblos enteros, la cura de dolencias que azotan a la Humanidad o el desciframiento de los enigmas de la ciencia. Seguir leyendo “Cerca de ti”

¿Alma gemela o esposas?

¿Las almas que deben unirse están, desde sus orígenes, predestinadas a esa unión y cada uno de nosotros tiene, en alguna parte del Universo, su mitad, a que fatalmente un día se reunirá?

No; no hay unión particular y fatal, de dos almas. La unión que hay es la de todos los Espíritus, pero en grados diversos, según la categoría que ocupan, esto es, según la perfección que hayan adquirido. Cuanto más perfectos, tanto más unidos. De la discordia nacen todos los males de los humanos; de la concordia resulta la completa felicidad. Seguir leyendo “¿Alma gemela o esposas?”

Volver arriba