3 febrero, 2018 – Luz Espiritual

El dactilógrafo del otro mundo

Pretendiendo conseguir un empleo mejor, Chico se apuntó a una de las vacantes de dactilógrafo en el DASP, a fin de pasar a operario público de mejor salario, antes de su ingreso en el cuadro definitivo de funcionarios del Ministerio de Agricultura.

Convocado, hizo las primeras pruebas escritas, resultando en un fracaso general. Habiendo los examinadores permitido, intentó el examen escrito concerniente a cuestiones sobre geografía, historia, matemática etc… Nuevo fracaso. Seguir leyendo “El dactilógrafo del otro mundo”

Consejos y recomendaciones de la hermana Teresa

Buenas noches: La luz bendita del Padre ilumine vuestras inteligencias y mis palabras para poderos expresar mis pobres sentimientos, en las que irán tejidas, como enredaderas, mis alegrías, mis amores y mi gratitud.

Quisiera yo, hermanos míos, poder transmitiros por la máquina humana que utilizo algo de mis pensamientos, algo de mis dolores, ya que con ello daría sensación a mi alma de conocerme mejor, porque apenas he empezado a saber lo que es el conocimiento del espíritu. Seguir leyendo “Consejos y recomendaciones de la hermana Teresa”

Para una vida larga

Expresa el cuarto mandamiento de la Ley, recibida por Moisés (siglo XIII a.C.) en el Monte Sinaí: Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días en la Tierra, que el señor tu Dios te dará.

Interesante idea. El legislador condiciona la longevidad al empeño de honrar a los padres. Si usted, amigo lector, observa esa orientación, vivirá más. No parece compatible con la lógica. Seguir leyendo “Para una vida larga”

Volver arriba