En momentos de desprecio

En momentos de desprecio no utilicemos la ira, pues es sencillamente aumentar los problemas.

En momentos de desprecio no utilicemos la palabra mal sonante, pues las palabras insanas provocan una reacción más violenta.

En momentos de desprecio siempre pensemos en el bien, pues los que son violentos, los que utilizan la palabra para despreciar al semejante, para mentir, para herir, son hermanos que están reflejando su propia conducta interna desequilibrada, pues como dijo Jesús, la boca habla de lo que está lleno el corazón, Seguir leyendo “En momentos de desprecio”

Los juguetes

¿Qué son los juguetes? Alhajillas curiosas y de poco valor, que sirven para entretenimiento de los niños. De este modo han calificado los hombres formales a esa caterva dé objetos que llenan los escaparates de las quincallerías; pues sabido es que en esas tiendas de gran lujo donde se encuentran maravillas del arte para adornar salones y gabinetes, hay también, en abundancia, toda clase de juguetes, colocados con gusto artístico en los aparadores, donde se ven casas en miniatura, desde la cocina hasta la alcoba, desde el comedor hasta el salón de recepciones, ocupando todas las piezas las muñecas correspondientes y los muebles propios de cada habitación. Seguir leyendo “Los juguetes”

Mediumnidad, obsesión y trastornos mentales

La mediumnidad implica la comunicación entre dos dimensiones, la que vivimos con nuestro cuerpo físico y la que nos rodea sin que podamos distinguirla con nuestros sentidos corporales.

El sensitivo puede oír voces, ver espíritus, hablar y escribir cosas que no proceden de él mismo, lo cual podría bien integrarse dentro de los síntomas de un trastorno mental. Ahora bien, ¿cómo distinguir la mediumnidad del trastorno mental? Esa es la pregunta del millón. Seguir leyendo “Mediumnidad, obsesión y trastornos mentales”

Volver arriba