Cariño y confort

¿Qué significaba aquella afirmación? Próxima a mí, se conservaba tía Eunice, viva y bien dispuesta. No tenía ninguna duda. Ya no me encontraba envuelto en la alucinación o en el sueño. Mi conciencia estaba lúcida. Me intrigaban, con todo, varias cuestiones, atormentándome el raciocinio. Sabía que tía Eunice había muerto hacía mucho tiempo. ¿Y yo? ¿No me encontraba allí en un cuadro natural? Tocaba mi propio cuerpo, observaba paredes y muebles. “Aquello” ¿sería morir? Seguir leyendo “Cariño y confort”

Influencias

Vives bajo la eventualidad de los factores que te envuelven, produciendo influencias decisivas en tu comportamiento. Nadie marcha sin la inducción, consciente o no, de otro que se convierte en agente de su accionar.

Como te encuentras en situación de progreso espiritual, marcado por problemas y dificultades, fijas con mayor facilidad las impresiones inquietantes y deprimentes, que te sugieren desánimo o rebeldía, malestar o violencia. No siempre esas influencias se evidencian directamente. Debido a la correspondencia natural e inevitable que existe con los Espíritus, aquellos que sintonizan con las pasiones inferiores absorben las ideas negativas y a ellos se entregan.  No obstante, esas influencias van más allá, conduciendo a esos individuos a transformarse en instrumentos de transmisión del elemento mórbido del desaliento a aquellos que los rodean… Seguir leyendo “Influencias”

Volver arriba