El que se eleva será humillado

3. En aquella hora se llegaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién piensas que es mayor en el reino de los cielos? -Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos. –Y dijo: En verdad os digo, que si no os volvieseis e hicierais como niños, no entraréis en el reino de los cielos. – “Cualquiera, pues, que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos”. – Y el que recibiere a un niño tal en mi nombre a mí recibe. (San Mateo, Cáp. XVIII, v. 1 a 5).

4. Entonces se acercó a él la madre de los hijos de Cebedeo con sus hijos, adorándole y pidiéndole alguna cosa. Seguir leyendo “El que se eleva será humillado”

Consciencia y mediúmnidad

En el complejo mecanismo de la consciencia humana, la paranormalidad florece, alargando los horizontes de la percepción en torno a las realidades profundas del ser y de la vida.

Explotando con relativa violencia en determinados individuos, gracias a cuya manifestación surgen perturbaciones de variada orden, en otros aparece sutilmente, favoreciendo la penetración en más amplias franjas vibratorias, aquellas de donde se procede antes del cuerpo y para cuyo circulo se retorna después del desgaste carnal. Seguir leyendo “Consciencia y mediúmnidad”

Volver arriba