Desencarnación y perturbación

Las preguntas que van del número 154 al 165 de “El Libro de los Espíritus” traen enseñanzas muy importantes para nuestro propio equilibrio y es de las gentes queridas que desencarnaron.

El desconocimiento de lo que es Desencarnación y de la existencia de un periodo de perturbación del desencarnado, llevan a las personas a tomar actitudes desequilibradas, causando, con ello, un sufrimiento mayor para ellos mismos y, lo que es peor, sufrimiento al espíritu amado. Seguir leyendo “Desencarnación y perturbación”

El elixir milagroso

 Mis hermanos, he aquí el mejor presente, el mejor homenaje a ser dedicado a Kardec por nosotros que lidiamos en esta huerta bendita, ese Maestro que codificó el Espiritismo y que continúa desarrollando esa misma codificación, tornándose el Apóstol del Cristo a través de su ejemplo vivo de humildad, de verdadero y auténtico Emisario del Señor.

Buenas noches a todos.

Mario Kléber, dedicado pediatra, antes de emprender un largo viaje hacía su última visita a la guardería espírita, donde prestaba asistencia médica a ciento cincuenta niños. Seguir leyendo “El elixir milagroso”

Consciencia y carácter

La elección de los valores ético-morales y la identificación de los objetivos de la vida, bien como la selección de las cualidades que establecen los criterios formadores del ser, caracterizan el surgimiento de la consciencia.

Su vigilancia y desarrollo transcurren de los episodios que se repiten, produciendo la fijación de las conquistas encargadas de incrementar el progreso del espíritu, sin demorados estadios en las provincias de los sufrimientos, que es legado de la ignorancia. Seguir leyendo “Consciencia y carácter”

Volver arriba