9 diciembre, 2017 – Luz Espiritual

Vida y Valores (Ayúdate que el cielo te ayudará)

Es fundamental la noción de que estamos en la Tierra para cumplir determinado programa, programa de vida, programa de nuestra existencia. No fue sin sentido que el Creador de la vida nos puso aquí, nos trajo al mundo, y al mundo Tierra.
Existen cosas que deberemos realizar, son parte de nuestra enseñanza, de nuestro currículum. Tanto como en una gran escuela, en una pequeña escuela los alumnos tiene compromisos que atender, en la Tierra tenemos compromisos igualmente que atender. Es muy importante que tengamos esa conciencia de que hay compromisos, hay deberes que nos pertenecen, a nosotros, personalmente y hay compromisos que pertenece a nosotros, colectivamente. Al pensar en eso pasamos a reflexionar al respecto de los esfuerzos que se tiene que hacer para sobrevivir. Seguir leyendo “Vida y Valores (Ayúdate que el cielo te ayudará)”

Id, y conquistar la Tierra

La añoranza persistía, como un aire misterioso, en todas partes. (*)

En la Galilea, todo era evocaciones: el escenario del mar rumoroso y pródigo, inmenso y abundante en peces, que Él tanto amara; las ciudades ribereñas, adornadas con cercas floridas y enormes pomares; ¡las mesetas coronadas de trigo, que Le inspiraron las inconfundibles parábolas…! ¡Todo en la romántica Región de las almas simples del pueblo, estaba marcado por el sello de Su mansedumbre! Los mismos montes, serenos y cansados de permanecer bajo los vientos, el sol y las lluvias, parecían recordarlo. Seguir leyendo “Id, y conquistar la Tierra”

Volver arriba