Vida y Valores (Asistencia Espiritual)

Es muy común escuchar el dicho popular: Dime con quién andas y te diré quién eres. ¿Quién no conoce esto? Y, naturalmente, usamos esta expresión, para designar las personas que tienen malas compañías, que andan en buenas compañías. Por la compañía escogemos, las personas que nos caracterizan. Fulano es buen chico, busca buenas compañías. Fulana es buena chica, está siempre con buena gente. Y lo contrario: El no vale nada, ve el tipo de persona con quien anda. Los seres espirituales tienen otra manera de encarar eso. Al revés de decir como nosotros decimos, dime con quién andas y te diré quién eres, ellos tiene una manera de decirlo: Dime quién eres y te diré con quién andas. Porque los Espíritus parten del principio que nosotros somos los que definimos aquellos seres que queremos como nuestros acompañantes espirituales. Seguir leyendo “Vida y Valores (Asistencia Espiritual)”

Reencarnación y consciencia

La conquista lucida de la consciencia abre espacios para el entendimiento de las leyes que rigen la vida, facultando el progreso del ser, que se entrega a la tarea de educación personal y, por consecuencia, de la sociedad en la cual se encuentra situado.

No le atienden más las aspiraciones, los conceptos utópicos y las afirmaciones pueriles destituidas de razón, con las cuales en el pasado se anestesiaba el discernimiento de los individuos y de las masas. Seguir leyendo “Reencarnación y consciencia”

Volver arriba