30 noviembre, 2017 – Luz Espiritual

El problema del ser y del destino

Este libro fue escrito por Léon Denis en respuesta a las nuevas ideas desarrolladas en su época por los filósofos, y en reacción al materialismo triunfante. Según él, hasta las nuevas corrientes progresistas políticas o científicas, levantan una barrera a la espiritualidad y a las creencias que elevan al hombre haciéndole comprender su verdadera naturaleza, su origen y su destino que no se limitan a la sola existencia presente.

La doctrina espírita no es un nuevo concepto metafísico. Reposa sobre múltiples experiencias mediúmnicas expresadas en palabras simples, destinadas a todos por el maestro Allan Kardec y que abarcan todos los campos del conocimiento. Seguir leyendo “El problema del ser y del destino”

La mujer hemorroisa

El corazón marchando a ritmo acelerado, le oprimía el pecho, y el aire que aspiraba, parecía cargado de humo. Desde el día anterior, la angustia dominaba su espíritu.

La noche le pareció interminable y una expectativa incomparable la asaltó desde que supo los lamentables acontecimientos del Huerto…

A la traición de Judas, le sucedió la deserción de los amigos, la negación de Pedro, y Él, a solas, fue el instrumento del escarnio y de la arrogancia de todos, conducido a la mayor humillación por aquellos que, desde hacía mucho, ambicionaban prenderlo. Seguir leyendo “La mujer hemorroisa”

Volver arriba