Ante el mundo mejor

El trabajo será siempre el prodigio del Universo – la fuerza que lo entretiene, la luz que lo eleva. Observemos junto a nosotros. Todo es trabajo para que la vida se nos transforme en bendición cada día. Trabaja el Sol y el mundo se equilibra. Trabaja el mundo y la naturaleza se renueva para que los procesos de la evolución nos conduzcan para lo Más Alto. La fuente es bondad y la simiente se hace pan porque trabaja sirviendo. Refutamos en eso porque el reposo inoportuno no se nos infiltre en el espíritu por herrumbre destructora.

Leer másAnte el mundo mejor

El matrimonio en el Más Allá

1-¿El matrimonio es planificado en el Más Allá?

Generalmente la unión matrimonial implica una armonización que no sólo involucra a la pareja, sino también a los Espíritus que reencarnarán como hijos. Obviamente, es preciso planificar.

2- ¿Lo hacen los propios interesados?

Eso sería lo ideal, ya que tendemos a encarar con mayor seriedad los compromisos que asumimos por iniciativa propia. Sin embargo, no siempre los Espíritus que reencarnan tienen suficiente madurez y discernimiento para ello. La planificación queda por cuenta de mentores espirituales.

Leer másEl matrimonio en el Más Allá

El obsesado Gadareno

El mar era un espejo levemente ondulado, reflejando las partículas de luz del sol naciente y arrojando dardos de oro. (*)

El mes de Kislev (1), portador de las tempestades, es también el mensajero de la fertilidad, conductor de los vientos perfumados y suaves.

Se oía por los alrededores ruidos atenuados, y los peñascos tristes de Gergesa o Gerasa quedaban atrás.

Leer másEl obsesado Gadareno