Vida y Valores (Animismo y mistificación)

En las enseñanzas de la Buena Nueva, Cristo propone: Brille vuestra luz, como es el día. Este es una enseñanza bonita, de entre tantas enseñanzas bonitas que el Maestro nos trajo. Este es fundamental, porque este Brille vuestra luz es una instigación, es una insuflación a nuestra voluntad de crecer, de desarrollar nuestras potencias, transformar nuestras potencias en actividades.

Brille vuestra luz es muy bonito. Porque Cristo está diciendo que todos nosotros somos luz, todos cargamos esa llama interna, que muchas veces parpadea, que muchas veces pierde el brillo poco a poco. Es como si las brumas del mundo fuesen tapando nuestro brillo, nuestra luz interior. Es por esa razón que la propuesta de Cristo se llena de valor para nosotros. Brille vuestra luz. Es trabajo de desarrollar nuestras potencias, nuestra propia realidad es un trabajo de desarrollo de nuestra capacidad anímica, nuestro animismo, nuestra alma. Seguir leyendo “Vida y Valores (Animismo y mistificación)”

Sigue

Mientras te fijas en los acontecimientos de ayer, pierdes los bellos amaneceres que hoy comienzan y se prolongarán indefinidamente.

Quien ama y aspira a la felicidad no se detiene en el pasado, utilizándose de sus lecciones para crecer en el futuro.

*

La base del edificio permanece ignorada y es el elemento principal de su seguridad.

La raíz escondida en el suelo sustenta la gigantesca secuoya. Seguir leyendo “Sigue”

Medium y mediúmnidad

Apenas una ligera semejanza de la vida común, para destacar la importancia de la preparación del médium ante la mediúmnidad.

En el parque industrial, el automóvil es una prodigio de la técnica.

Piezas trabajadas con esmero. Velocidad calculada. Control perfecto.

Previsión, favoreciendo gastos mínimos. Confort en la conducción y ganancia de tiempo. Seguir leyendo “Medium y mediúmnidad”

Volver arriba