Como seguirás

Tu escala de valores necesita de una valoración.

Depositas mucha importancia en monedas y gemas preciosas, telas famosas y alfombras especiales, platerías y cristales…

E incluso cuando el aliento de la fe te sopla el corazón, buscas doctrinas exóticas y comportamientos alienantes, emprendiendo viajes que te llevan a la presencia de personalidades extrañas o carismáticas. Seguir leyendo “Como seguirás”

Espíritus familiares

En el intercambio entre encarnados y desencarnados, es justo recordar que la muerte no siempre es sublimación espiritual, que la mediúmnidad, en su expresión fenoménica, no es la demostración de progreso moral definitivo de la persona y que los problemas del mundo prosiguen en el alma que se transfirió de plano, cuando la mente no consiguió desprenderse de las ilusiones de la existencia física.

Muchos compañeros atraviesan el túmulo llevando consigo pasiones y frustraciones que les constituyen un doloroso purgatorio en la vida espiritual, y muchos médiums, respetables por las buenas intenciones en que se inspiran, permanecen unidos al pasado inquietante, llevando facultades cautivas a las pruebas y angustias por las cuales se redimen. Seguir leyendo “Espíritus familiares”

Volver arriba