El egoísmo, erradicado

La criatura humana todavía dentro de sí tiene esa enfermedad llamada egoísmo, los hay de  muchos niveles y de muchas manifestaciones, pero que sea en pequeñas porciones o sea en la más alta intensidad, siempre debe de ser vencida, porque ese egoísmo nos limita nuestro mejoramiento.

El egoísmo enferma a toda criatura porque él solo se mira a sí mismo, y dentro de la nueva era ya no tiene más cabida en la conciencia humana.

El egoísmo, la envidia, los celos, todas estas enfermedades nos unen a ese lamentable estado donde como espíritus solo vemos nuestros intereses y poco más, por eso siempre debe de ser expulsado de nuestro interior.

Leer másEl egoísmo, erradicado

Vida y Valores (Actividades para la paz)

Nunca se oyó hablar tanto de paz en el Tierra, como en estos tiempos que estamos viviendo. Para todo y para cualquier cosa, se habla de la paz. Desde hace mucho se conocía la paloma de la paz. Hace mucho se habla de la bandera de la paz, de los tratados de paz o de armisticio. Pero, al final de cuentas, ¿que viene a ser la paz?

Es muy difícil para quien no es pacifico saber lo que es la paz. Para mucha gente, la paz es la postura de las aguas paradas; para otros, la paz es la inercia, es no hacer nada, es no tener que incomodarse, importunarse, salir de su lugar, no tener nadie que lo aborrezca, que lo importune, que lo aburra. Parece que la paz se torna, para mucha gente, una virtud estanque, parada, anquilosado, como, en realidad, la paz es exactamente lo opuesto.

Leer másVida y Valores (Actividades para la paz)