Una nueva era para la humanidad

Desde siempre los Espíritus interfieren en la vida de la Humanidad. Por más que algunos no lo crean, somos Espíritus, Dios es Espíritu. Los seres que Él creo son seres espirituales que existen para alcanzar su perfección, su perfeccionamiento a lo largo de las edades, en esas idas y venidas al mundo corporal, como el alumno que va formando su estructura intelectual por medio de las idas y venidas a la escuela, del aprendizaje que realiza a lo largo del tiempo.

Desde los tiempo más distantes, entablamos contacto con los seres espirituales. Para no ir tan lejos, si recorremos a la Biblia Judaica, encontramos en la Génesis, primer libro de la Biblia Judaica, la noticia de que en el principio, eran las tinieblas y el Espíritu del Señor fluctuaba sobre la faz del abismo. (cap. I, v.1).

Leer másUna nueva era para la humanidad

Predicción de los profetas referente a Jesús

Además de las afirmaciones de Jesús y de la opinión de los apóstoles, existe un testimonio cuyo valor no podría ser refutado por los creyentes más ortodoxos, puesto que lo exhiben constantemente como un artículo de fe: se trata del testimonio de Dios mismo, es decir, del de los profetas, que hablan por inspiración y anuncian la venida del Mesías.

Estos son los pasajes de la Biblia considerados como la predicción de ese gran acontecimiento.

“Lo veo, pero no ahora; lo miro, aunque no de cerca; una estrella proviene de Jacob, y un cetro se eleva de Israel, y atravesará a los jefes de Moab y destruirá a todos los hijos de Set.” (Números, 24:17.)

Leer másPredicción de los profetas referente a Jesús

La tentación del reposo

En un campo de labor, gran cantidad de gusanos deseaban destruir un viejo arado de madera y que era muy trabajador, y en razón de eso perturbaba sus planes y, en cierta ocasión se reunieron alrededor de él y comenzaron a decirle:

–¿Por qué no te ocupas más de ti? Estás enfermo y cansado…

–A fin de cuentas, todos nosotros precisamos de algún reposo…

–¡Libérate del yugo terrible del labrador!

Leer másLa tentación del reposo