Las buenas nuevas

La inmersión de Jesús en los fluidos groseros del orbe terrestre es la historia de la redención de la propia humanidad que sale de las urnas del “yo”, para elevarse a las altas cimas de la libertad.

Viviendo en la época de los reinados de Augusto y Tiberio, cuyas vidas quedaron marcadas con vigor inusido en la Historia, Su nacimiento y Su muerte marcaron los tiempos indeleblemente, constituyéndose en señal divisoria de la Civilización, como acontecimiento predominante en los hechos importantes de la vida humana. Seguir leyendo “Las buenas nuevas”

Estudiar a Kardec y vivir de acuerdo con sus libertadoras enseñanzas

Cuantos afirman que la obra de Allan Kardec está superada, se equivocan. La realidad es que la Codificación elaborada por el insigne pedagogo y filósofo lionés, bajo la orientación del plano espiritual superior, permanece inédita para la gran mayoría, principalmente para muchos que hoy se encuentran vinculados a las filas del movimiento espírita. Por eso mismo, se impone el imperativo inaplazable de estudiar a los que anhelan conocer la verdad del Cristianismo redivivo, verdad que la Doctrina Espírita restaura en la actualidad terrestre. Seguir leyendo “Estudiar a Kardec y vivir de acuerdo con sus libertadoras enseñanzas”

Problemas del mundo

En el mundo hay abundancia de oro.

Oro en el suelo, oro en el mar, oro en los cofres. Pero el oro no resuelve el problema de la miseria.

En el mundo hay abundancia de espacio.

Espacio en los continentes, espacio en las ciudades, espacio en los campos. Pero el espacio no resuelve el problema de la ambición.

En el mundo hay abundancia de cultura. Seguir leyendo “Problemas del mundo”

Volver arriba