Importancia de la orientación a los espíritus

Hola hermanos: Os hemos dicho muchas veces, que de igual forma que alimentáis al cuerpo, debéis alimentar al espíritu. Que si es cierto, que el cuerpo merece unas atenciones, que en modo alguno podéis eludir, así igual el espíritu requiere de idénticos cuidados.  Al referirme al espíritu, también hago mención a vuestro entorno espiritual, en el cual os estáis moviendo.

Es de capital importancia, que no olvidéis nunca la oración que debéis dirigir a todos los espíritus que han abandonado su cuerpo, que han cruzado la barrera del mundo material, y se encuentran ya en el plano espiritual, ignorando muchos de ellos que han dado este paso.  Para algunos seres es relativamente fácil darse cuenta de su nueva situación, en cambio a otros, les es sumamente difícil. Seguir leyendo “Importancia de la orientación a los espíritus”

No perdamos más el tiempo

Cuanto más la rebeldía humana alcanza altas cifras, tenemos la sensación de que mayor es la misericordia del Creador con el género humano, permitiendo a todos ocasión de evaluar las tortuosidades y de todo rehacer.

Cuanto más la indiferencia de los hombres alcanza niveles calamitosos, notamos que se hace más amplia la generosidad de nuestro Padre, dándonos nuevas instrucciones que nos llegan de la Inmortalidad Feliz.

Cuanto más aumentan los dolores terrestres, distribuidos en el campo de acción del cuerpo y del alma, sentimos que el Corazón de los Cielos más se llena de enternecimiento por las criaturas, permitiendo los progresos de la farmacología y el avance de la psicología, a fin de que nadie se pueda quejar de abandono y desespero por los caminos. Seguir leyendo “No perdamos más el tiempo”

Apuntes históricos

La historia de Palestina es, ante todo, la historia de un pueblo sufriente en la lucha angustiante por la sobrevivencia y la paz.

Esclavo durante largos siglos de les egipcios, los babilonios y otros pueblos, más de una vez, después de esfuerzos ingentes y sangrientos, consiguió la reorganización comunitaria dentro del régimen teocrático, sufriendo casi siempre aflicciones innominables, para perder poco después la libertad.

Haciendo de la defensa de la fe espiritual, su política y de la religión, la base de la vida nacional vivió siempre en una comunidad cerrada, bajo la inspiración del monoteísmo, cual si fuese una isla dentro de un convulsionado océano politeísta. Seguir leyendo “Apuntes históricos”

Volver arriba