Son de Dios nuestros padres

En cuanto las flores brotan en los jardines, elaborando colores y aromas, es Dios interesado en el embellecimiento y confort de la Tierra.

En cuanto las aves, ágiles y bellas, navegan los aires y por todas las partes entonan sus cantares, es Dios deseoso de enseñar al mundo las lecciones de la libertad atraillado a la alegría de las Alturas.

En cuanto, en la intimidad del infinito, se mueven los astros, luminosos unos, iluminados otros, en su giro continuado por medio de órbitas magnificas, es Dios que nos quiere demostrar el valor de orden y de la disciplina, sea cual sea nuestra posición entre todos, sin que dejemos de ser nosotros mismos, pero sin huir de los itinerarios que a Él, con certeza, nos conducirán.

Leer másSon de Dios nuestros padres

El problema de la muerte

El hombre consciente de las realidades de la vida considera la desencarnación como irrecusable invitación a la anticipada preparación del viaje que, inevitablemente, realizará.

Cuidadosas estadísticas esclarecen que, en cada minuto, en la Tierra, desencarnan 75 personas, en un total aproximado de 40 millones anualmente…

La barrera que oculta el Mundo Espiritual es muy frágil y se rompe incesantemente, sonando para cada conciencia el instante propicio del despertar más allá del cuerpo.

Leer másEl problema de la muerte

Crónica de un desesperado

El confiar me ha costado mucho,
no lo puedo remediar,
no confiaba ni en mí,
mi dolor no iba a cesar.

Debes confiar, es lo que me decían,
nada de lo que pasa es casual, es lo que oía,
todo me iba mal, sin trabajo con críticas que aguantar,
no soportaba mi vida ya, todo me daba igual y estaba harto de tanto pelear,
sensaciones y malestar era algo normal, desesperado y abatido era mi vida real.

Leer másCrónica de un desesperado