Muerte y renovación

Por más que pase el tiempo, no se ha cambiado la manera de los que ven partir para el más allá a sus seres queridos. El alma humana prosigue amedrentada e insegura delante de la muerte, cuando esta, en realidad, representa solamente el abandono del cuerpo carnal, jamás la extinción de la vida.

Desencarnar es tener la oportunidad de renovar posiciones filosóficas, pensamientos y culturas. Representa la ocasión de alterar posturas y conceptos, de modificar creencias y de iluminar el corazón, una vez que nadie se vuelve santo, aunque los homenajes y las palabras de emoción y de dolor, por parte de quien derrama plantó, en el difícil momento de la despedida. Seguir leyendo “Muerte y renovación”

La ciencia de la oración

La oración es una ciencia divina, que todos podemos comprender. Ella viene de tiempos remotos, venciendo el tiempo y escalando espacios.

Muchas cosas son olvidadas por los hombres, entretanto, la oración permanece. Ella nos ayuda en las horas difíciles, a soportar y superar las dificultades. Ella asiste a nuestra llegada a la Tierra y, también, a nuestra partida. Tanto los desencarnados como los que viven en el mundo de las formas la usan como suplica o agradecimiento, pues ella atiende a los dos planos de vida. Seguir leyendo “La ciencia de la oración”

Volver arriba