En viajes

Distribuir, por donde viaje, exhortaciones de alegría y esperanza, con cuantos comparta el itinerario.

El verdadero espirita jamás pierde oportunidad de hacer el bien.

Tratar generosamente a los compañeros del camino.

La calidad de la fe que alimentamos transluce de toda acción.

Ceder, dentro de las posibilidades naturales, las mejores posiciones en los vehículos a los compañeros más necesitados. Seguir leyendo “En viajes”

Juan Mañana

Cuando un pensamiento o una impresión os incline a corregir un defecto o el arrebato de una pasión, ya sea de palabra, obra o trabajo puramente mental, no esperes nunca el mañana para corregirlos, sino al momento, en seguida, porque esperando podréis encontraros en el día de vuestra transformación, y entonces tendréis que sufrir las consecuencias de vuestra pereza en el obrar.

Muchos piensan y dicen: Cuando vea que se acerca mi hora, cuando vea de que se aproxima el final de mi existencia, tomaré una resolución. ¡Mala manera de pensar es esa! Cada día tenéis avisos con las impresiones que os hacen sentir los Espíritus, y además, los dolores físicos os indican que vuestro organismo pierde sus energías y que se os va acercando la hora de rendir cuentas. Seguir leyendo “Juan Mañana”

Conversando

La palabra constituye un poderoso medio de ayudar a los otros, pero, cuando es desajustada, crea muchísimos problemas en todos los frentes donde deseamos avanzar.

Cuidar de la palabra es vigilar nuestros propios valores, para que no pierdan la oportunidad de servir con Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. Seguir leyendo “Conversando”

Volver arriba