El traficante

El traficante de drogas, a nuestra opinión, debe ser considerado el enemigo público número uno. Las penalidades de la justicia humana sobre él deberían ser de las más rígidas, porque las de la Justicia Divina lo son.

El traficante de drogas es aquel que disemina el vicio. Es el que ofrece al joven la primera dosis gratuita y después pasa a explotarlo, llevándolo a prostituirse de todas las formas para obtener dinero y dárselo a él, a cambio de nuevas dosis. Seguir leyendo “El traficante”

Las hierbas y el hombre

No podemos hablar del hombre saludable sin acordarnos de las hierbas, colaboradores naturales en la manutención de la vida en la Tierra, cuyo energismo es de conocido valor para el equilibrio orgánico e incluso psíquico, cuando ellos están carentes de vigor.

El mundo celular del ser humano llega al número astronómico de trillones de vidas minúsculas, pues la citología moderna las comprende como tales. Es, pues fascinante estudiar y comprender como se procesa el metabolismo de la suma, los cambios moleculares, porque y para que cambian, en la urgencia de asegurar la armonía del todo. Seguir leyendo “Las hierbas y el hombre”

Los Magos

Según relata el evangelista Mateo, cuando Jesús nació en Belén, unos magos vinieron de Oriente y pasaron por Jerusalén buscando al niño que sería el rey de los judíos. Decían ser guiados por una estrella y venían a rendirle homenajes.

Observa, amigo lector:

El evangelista habla de unos magos. No hay ninguna referencia a la supuesta condición de reyes, como son conocidos.

La tradición los llamó Melchor, Gaspar y Baltasar, representando las tres razas – la semítica, la blanca y la negra. Seguir leyendo “Los Magos”

Volver arriba