Médiums auditivos

165. Estos oyen la voz de los Espíritus; es como lo hemos dicho hablando de la pneumatofonía: algunas veces una voz íntima que se hace oír en el fuero interno; otras veces es una voz exterior clara y distinta como la de una persona viva.

Los médiums auditivos pueden entrar de este modo en conversación con los Espíritus. Cuando tienen la costumbre de comunicar con ciertos Espíritus, los reconocen inmediatamente con el metal de la voz. Seguir leyendo “Médiums auditivos”

Escándalos

Los diccionarios definen el término escándalo como: “Ocasión de error o pecado. Dícese particularmente de la ocasión de pecado producido por el mal ejemplo”.

A pesar de ello, hay escándalo y escándalo.

“Mejor es entrar en la Vida, dice Jesús, sin el miembro escandaloso, que con él…” “El escándalo es necesario…”

Alcibíades, el general ateniense, después de mucha algazara en torno a su propia conducta, mandó cortar la cola de su perro, a quien mucho estimaba y que le costara una fortuna y que era por todos admirado, por causar un escándalo. Seguir leyendo “Escándalos”

La melodía del silencio

En la fase final de nuestras tareas de la noche del 10 de junio de 1954, tuvimos la afectuosa visita de Meimei, nuestra compañera de siempre, que, utilizando los recursos psicofónicos del médium, nos habló sobre los méritos del silencio en nuestra construcción espiritual.

Siente la melodía del silencio en las creaciones divinas.

En el Cielo, todo es armonía sin ostentación de fuerza. Seguir leyendo “La melodía del silencio”

Volver arriba