Médiums interesados

304. Como todo puede llegar ser un objeto de explotación, nada tendría de extraño que se quisieran explotar a los Espíritus; falta saber cómo tomarían ellos la cosa si alguna vez se intentara introducir semejante especulación. Diremos en primer lugar que nada se prestaría más al charlatanismo y a la truhanería que semejante negocio. Si se ven falsos sonámbulos, aun se verían más falsos médiums y esta sola razón sería un motivo fundado de desconfianza.

El desinterés, por el contrario, es la respuesta más perentoria que pueda oponerse a aquellos que sólo ven en lo hechos una hábil maniobra. Seguir leyendo “Médiums interesados”

Genealogía Espiritual

Abrahán creó a Isaac. Isaac creó a Jacob. Jacob creó a Judá. Judá creó Farés. Farés creó a Esrom. Esrom creó a Aram. Aram creó a Aminadab. Aminadab creó a Naasóm. Naasóm creó a Salmón. Salmón creó Booz. Booz creó Obed. Obed creó a Jesé. Jesé creó a David. David creó Salomón. Salomón creo Roboam. Roboam creo a Abías. Abías creó a Asa. Asa creó a Josefat. Josefat creó a Joram. Joram creo a Ocozías…

Tranquilo, querido lector. Seguir leyendo “Genealogía Espiritual”

Volver arriba