Los fenómenos en el mundo

En toda la historia del género humano sobre la Tierra, tenemos conocimiento de los múltiples fenómenos de orden parapsíquica ocurridos en el seno de los grupos y sociedades, en los más variados estados de desarrollo o de cultura. Los fenómenos mediúmnicos, en todas las épocas, manifestaron a los hombres la posibilidad de que tuviesen contacto con los que ya se desligaron de los vínculos orgánicos, los llamados muertos.

En varias edades surgieron los magos, los hierofantes, los richis ,(1) los profetas, los pitones, las sibilas, acelerando el proceso de comunicación entre los dos campos de la Vida, aunque les costase el tributo del propio sosiego o de la propia vida, cuando tomados por elementos demoníacos, siendo tales interrelaciones admitidas como malévolas.

Leer másLos fenómenos en el mundo

Campañas

Bajo los acordes maravillosos del mensaje espirita que atesoras en la mente, despiertas, por fin, a la vida, deseando promover campañas de ennoblecimiento. Por lo tanto, comienza en la intimidad del hogar, a ejercitar el desapego y el renunciamiento.

Si lo hicieras, transferirás del ancho campo de la planificación al ideal que abrigas, hacia las rudas y valiosas experiencias de la acción cultivando el bien en todas las latitudes.

Inicialmente, remueve de viejas gavetas los objetos que se constituyen excesos y de las cómodas antiguas retira tejidos y ropas usadas que se gastaron en la inutilidad, ofreciéndoles mejor aplicación.

Leer másCampañas