El tiempo

Hoy en día vivimos siempre atareados, con prisa y sin pensar en otra cosa que en hacer las cosas más rápido, que tenemos que buscar al niño a la escuela, que tenemos que hacer la limpieza del hogar, que no tenemos tiempo para esto, para aquello, vivimos en un mundo acelerado, eso nos produce mal.

La vida la debemos de ordenarla, procurando dar tiempo al tiempo, por más que corramos o por más que intentemos hacer, solo conseguiremos crear dentro de nosotros una ansiedad o una enfermedad que después nos daremos cuenta con los años, que no valía la pena. Seguir leyendo “El tiempo”

Ejecutivo y Padre

Ser un ejecutivo de éxito y padre al mismo tiempo, parece imposible. La empresa exige excesiva dedicación y hay ejecutivos que llegan a pasar 180 días por año entre aeropuertos, taxis y hoteles.

Estudios hechos en California indican que un padre típico de la década de los 60 acostumbraba pasar 45 minutos por día con los hijos. Tres décadas después, ese tiempo fue reducido para 6 minutos. Seguir leyendo “Ejecutivo y Padre”

Volver arriba