21 abril, 2017 – Luz Espiritual

El milagro del amor

Observando las arduas luchas por las que pasan sus hermanos sobre la Tierra, un espíritu Benefactor dictó un mensaje que tituló “El Milagro del Amor, y dice más o menos lo siguiente:

Cuando la duda le llegue, maliciosa, indague al amor cuál es la conducta a seguir.

Cuando la añoranza se avecine, intentando oprimirle el corazón, refúgiese en el amor y deje que las recordaciones felices iluminen la noche en la que usted se encuentra. Seguir leyendo “El milagro del amor”

No herir a nadie

La naturaleza humana está ataviada de elementos negativos, donde el ambiente para el bien se muestra sofocado por la posesión mínima que presenta en el gran campo de los sentimientos.

La Tierra se encuentra en la franja de los mundos en pruebas redentoras, no porque ella en si sea deudora: son los espíritus ahí practicando, billones de almas encarnadas y desencarnadas moviéndose constantemente entre los dos planos, alimentadas por sus propios impulsos y dirigidas por los grados a que pertenecen en la escala que se hicieron afines. Seguir leyendo “No herir a nadie”

La presencia femenina

Lucas, 8:1-3

Dando secuencia a la divulgación de la Buena Nueva, Jesús viajaba bastante. Prolongaba sus actividades por las ciudades de Galilea.

Estaba cada vez menos en Cafarnaúm. Más allá de los apóstoles, otros aprendices lo acompañaban.

Había, aun, un importante grupo que, frente de las propias tradiciones judaicas, no aparece con destaque en los Evangelios: Seguir leyendo “La presencia femenina”

Volver arriba