Mediumnidad sana

Es incontestable el hecho de que en el mundo, a menudo, muchos de los que buscan la información mediúmnica lo hacen movidos por intereses particulares, ni siempre nobles.

Distintas son las razones que aproximan a las personas del fenómeno mediúmnico. Cuando no se hallan pruritos vanidosos, personalistas, enmarcadores de espantosa enfermedad del carácter, son las razones de salud; ansiada sed de noticias cuando del fallecimiento de algún ente querido; mejora de las condiciones económicofinancieras;

Leer másMediumnidad sana

Estimulo

El estímulo es para el hombre lo que el sol representa para la vida vegetativa: vitalidad.

Sin el estímulo noble, se entibian muchas construcciones del amor, que fenecen al abandono y a la desolación.

La máquina importante que, por cualquier deficiencia deja de funcionar, no merece ser relegada al desprecio, sino necesita ser reparada.

La tierra cansada de producir no reclama maldiciones; solicita, empero, fertilizantes y asistencia.

Leer másEstimulo

La duda de Juan

Lucas, 7:19-22
Mateo, 11:1-11

Después del episodio en Naín, Jesús fue buscado por emisarios de Juan Bautista, que estaba detenido (en la fortaleza de Maqueronte, al oeste del Mar Muerto, en Judea, según el historiador Flavio Josefo).

La prisión fue determinada por Herodes Antipas, príncipe judío a quien Roma delegó poderes para gobernar Galilea. Ocurrió meses antes, cuando Jesús estuvo en Jerusalén, en el inicio de su apostolado. Josefo consideró que hubo razones políticas. Herodes admiraba al profeta, pero temía su prestigio.

Leer másLa duda de Juan