Diferentes estados del alma

El alma, o espíritu, es el ser inteligente y de libre manifestación en el Universo. Aun cuando esté conectado a un cuerpo físico, goza de libertad para manifestarse cuando le agrada, dependiendo a penas de su nivel de evolución. Se expresa de distintas maneras, siempre en búsqueda de auto-realizarse, de conocerse y de alcanzar su Gran Encuentro con el Creador.

En el cuerpo, manifiesta sus potenciales con restricciones, no obstante, cuando éste se adormece, se libera para el contacto necesario con los seres en idéntica condición evolutiva. Seguir leyendo “Diferentes estados del alma”

Plegaría de los hijos

Cap. XIV-Ítem 2

¡Señor, tú que creaste las leyes que nos rigen y el mundo que nos alberga; tú que nos diste la gloria solar como luz de tu omnipresencia, y el manto estrellado que resplandece en el cielo como una divina promesa de que tu misericordia fundirá, en una fulgurante corona de laureles de redención, las tinieblas de nuestros desatinos; tú que eres la justicia en los justos, la santidad en los santos, la Seguir leyendo “Plegaría de los hijos”

Antes de desencarnar

No esperes las “señales de la muerte” en aproximación para que pienses en los programas ennoblecedores de la vida, que no fueron ejecutados. Ni oprimas a los otros, a la hora final, con las confesiones de “alivio de conciencia” para que consigas un camino tranquilo en el país de más allá del túmulo…

Es muy generalizada la creencia de que en el instante de la despedida se disipan amarguras y acedumbres bajo el encantamiento mágico de la desencarnación, mediante acuerdos improcedentes… Seguir leyendo “Antes de desencarnar”

Volver arriba