Libertad con el Espiritismo

En el seno del pensamiento resplandeciente de la Doctrina Espirita, todos encontramos motivación para comenzar los pasos de nuestra verdadera liberación. Con Allan Kardec, el encaramado amigo e ínclito Codificador del Espiritismo, se torna menos complejo ese afán para la liberación anhelada.

El mundo sería más leve, y la vida humana más fácil de ser vivida si consiguiésemos entender y disfrutar la soñada libertad. Se libera ahí la Ciencia con el pensamiento espirita si, al encontrar el agente de todo, el principio inteligente del universo, el Espíritu, se abstuviese de todo atribuir solamente a los fenómenos materiales, como principio y fin de todo. Seguir leyendo “Libertad con el Espiritismo”

Tafofobia

Lucas, 7:11-17

Cerca de diez kilómetros al sudeste de Nazaret, en Galilea, existe aún hoy, casi en ruinas, la ciudad de Naín. El lugar entró para la historia cristiana gracias a un prodigio realizado por Jesús.

Después del contacto con el centurión, el Maestro allí estuvo, en uno de sus acostumbrados viajes de divulgación de la Buena Nueva.

Dos grupos se cruzaron: Seguir leyendo “Tafofobia”

Mi búsqueda

Busco y busco,
caigo y me levanto
mi vida es lo que es
soledad y desengaño.

No sé de donde soy
no sé cuál será mi verdad,
una verdad que no encuentro
ni en mi propia soledad.

Soy como un árbol en el bosque
rodeado de ramas,
que no me quieren tocar
soy como un pájaro herido
a merced de la soledad. Seguir leyendo “Mi búsqueda”

Volver arriba