Mediumnidad y Jesús

Cap. VI – Ítem 7

Quien en la actualidad se burla de la mediumnidad en nombre del Cristo, se olvida naturalmente de que Jesús fue quien más la honró en este mundo, hasta elevarla al más alto nivel de expresión y revelación, a fin de sentar las bases de su doctrina eterna entre los hombres.

De tal modo comienza el apostolado divino, mediante la santificación de su importancia con la clariaudiencia y la clarividencia entre María e Isabel, José y Zacarías, Ana y Simeón, a fin de instalar la Buena Nueva.

Leer másMediumnidad y Jesús

Contigo mismo

Cap. V – Ítem 13

Amigo mío, protestas contra las dificultades del mundo, ¿pero has pensado ya acerca de las facilidades que tienes en las manos?

Observemos.

Contribuyes dentro del plazo establecido, para librarte de la multa legal, con una significativa tasa por el consumo de luz y energía eléctrica; aun así, la usina solar que te suministra claridad, calor y vida, por lo general ni siquiera es identificada por tu memoria…

Leer másContigo mismo

Transeúnte

Desearías ser como ellos…

Marchan contigo, produciendo en alta escala, con la liviandad de quien ignora el tesoro de que dispone.

Unos hablan, y el calor de las ovaciones que reciben los desatan en amplias y festivas sonrisas que te encantan.

Otros escriben, y las monedas de la admiración que llegan a sus manos se convierten en adornos brillantes que te fascinan.

Leer másTranseúnte