Novel

El espíritu se dirige al médium, que le había conocido en su vida “Voy a contarte lo que he sufrido al morir. Mi espíritu, retenido en mi cuerpo por lazos materiales, tuvo gran trabajo en desprenderse de aquél, lo cual fue una primera ruda agonía.

La vida que dejé a los veinticuatro años era todavía tan fuerte en mí, que no creía en su pérdida. Buscaba mi cuerpo, y estaba sorprendido y espantado de verme perdido en medio de esta multitud de sombras. En fin, la conciencia de mi estado y la revelación de las faltas que había cometido en todas mis encarnaciones se me presentaron de repente. Una luz implacable iluminó los más secretos pliegues de mi alma, que se sintió desnuda, y después sobrecogida por una vergüenza abrumadora. Seguir leyendo “Novel”

Encuentro marcado

Cap. VIII – Ítem 19

Cuando la aflicción golpeó a su puerta, el discípulo tomó las noticias del Señor y leyó su promesa divina: “Permaneceré con vosotros hasta la consumación de los siglos…”

Se encendió la esperanza en lo profundo de su alma. Y cierta mañana partió en busca del Maestro, a semejanza de una corza desorientada en el desierto, que desea un manantial de agua pura. Seguir leyendo “Encuentro marcado”

Los quinientos de Galilea

I Corintios, 15:6-7

Hay un importante episodio relativo a las materializaciones de Jesús, al cual no hacen referencia los evangelistas. Y recordado por el apóstol Pablo:

Después fue visto, una vez, por más de quinientos hermanos, de los cuales vive aún la mayor parte, mas algunos ya duermen.

Retirando la fantasía de que duermen los que murieron, es significativa la información de que “más de quinientos hermanos” tuvieron un encuentro con Jesús, el Galilea. Seguir leyendo “Los quinientos de Galilea”

Volver arriba