El neurocirujano que fue al paraíso

El interés por el fenómeno llamado “casi muerte” va creciendo, especialmente después de los dos siguientes reportajes emitidos en el programa “Fantástico” de la Red Globo de Televisión de Brasil, el 24 de marzo de 2013.

Un estudioso del cerebro para a admitir el alma

El relieve dado al caso del Dr. Alexander Eben, neurocirujano americano, tiene sin embargo una particularidad: hace más de 25 años que él es un notable estudioso del cerebro humano, profesor de la Facultad de Medicina de Harvard. Seguir leyendo “El neurocirujano que fue al paraíso”

Tranquilidad

Cap. XXV – Ítem 9

1- Comienza el día con la luz de la oración.
El amor de Dios nunca falla.

2- Acepta la dificultad sin discutir.
Hoy es el tiempo de hacer lo mejor.

3- Trabaja con alegría.
El perezoso, aunque se presente sobre un pedestal de oro macizo, es un cadáver que piensa. Seguir leyendo “Tranquilidad”

Usina humana

El cuerpo es un acervo de vidas que se manifiesta como un todo, en la organización de un instrumento para el Espíritu inmortal.

Trillones de células se agregan en sociedad, donde la luz acondiciona elementos de alto tenor energético, acumulando condiciones para que el alma alcance un escalón más en la escala del despertar espiritual.

El cuerpo físico es, pues, una fábrica humana, con expresión divina, en la divina secuencia del progreso. Él es la maquina más perfecta, hablando de cosas materiales, que conocéis. Seguir leyendo “Usina humana”

Volver arriba