Labor intransferible

Clareado íntimamente por las fulguraciones de la fe que hoy baña de suaves consuelos tu espíritu, comienza la tarea inmediata de grabar en el corazón y en la mente las directivas que te deslumbran, viviendo desde ahora la Era de felicidad de que te hablan los excelsos mensajes de la Verdad.

Encontrarás quien diga que la conquista del Reino de los Cielos, en la Tierra, es una locura y te estremecerás, atemorizado.

Oirás críticas y bocas mordaces que emitirán conceptos deprimentes, refiriéndose a tu conducta “fuera de época”.

Leer másLabor intransferible

Donación y nosotros

“Dad, y se os dará …” – Jesús (Lucas 6:38)

Dios te dio la ciencia, a fin de que la extiendas, en beneficio de nuestros hermanos, con tal dedicación que la ignorancia jamás consiga entenebrecer los caminos de la humanidad.

Dios te dio el discernimiento, para que tu concurso verbal ayude a la comprensión de los que te escuchan, de tal modo que tu presencia, sea donde sea, venga a constituirse en luz que disipe la sombra del desequilibrio y neblina de la discordia.

Leer másDonación y nosotros

Juventud Espirita – 2º

1- ¿Cuál es el programa ideal para la Juventud Espirita?

En cuanto al estudio, depende del nivel de aprendizaje, de la madurez de los participantes, de la disponibilidad del grupo. Es importante la participación en las actividades del Centro, particularmente en la asistencia social.

2- ¿Eso no va a desviar al Joven del Estudio doctrinario?

Es una complementación. Aprendemos con Kardec que “Fuera de la caridad no hay salvación”. Necesario, por tanto, que los jóvenes se muevan en ese campo, aprendiendo a ayudar al prójimo, tanto como deben estudiar la Doctrina.

Leer másJuventud Espirita – 2º