Cuando parece todo muy difícil

Recurra al poder silencioso de su pensamiento. Coraje, haga uso de su fuerza mental, utilice sus experiencias, no se disguste. No olvide que las miserias, las fatigas, los desencuentros, las incomprensiones, son parte de lo aprendido en la evolución del tránsito terreno, son escalones necesarios para el individuo haga autodisciplina.

No se desanime, la mayor parte de la vida es de luz y amor; procure sentirlos y todo quedará mejor en su existencia.

Leer másCuando parece todo muy difícil

Médiums en tormento

Guarda la mediumnidad, esa gema de inestimable valor, en los cofres fuertes de la conducta recta.

Acompañando a los portadores de la bendecida concesión, identificarás tormentos en torno de ellos, amenazándoles la paz, inquietándolos. Tormentos íntimos que los siguen desde el pasado culposo y tormentos de afuera, con mil facetas de seducción.

La mediumnidad que aflora en tu alma es concesión de la Vida para la regularización de los viejos débitos para con la vida.

Leer másMédiums en tormento

Impresiones tristes

I

—Oye — me dice mi amiga Leontina — tú que crees a ojos cerrados que hay otros mundos habitados en esas apartadas regiones, ¿hay en ellos tantos cuadros tristes como aquí? Porque lo que es a la Tierra habría que prenderle fuego y luego sembrar sal en el suelo calcinado para que no brotara nunca más la hierba.

— ¡Ay! ¡Ay! ¡Qué enfadada estás!

—Ya lo creo que lo estoy; tú ya sabes mi plan de vida, que parezco el judío errante, siempre corriendo de un lado a otro, buscando a un hombre feliz, y no encuentro más que desgraciados.

Leer másImpresiones tristes