Efectos físicos producidos por una aparición

delanneEl Dr. Britten, en su libro Man and his relations, cita el caso siguiente: Un tal M. Wilson, residente en Toronto (Canadá), se duerme sobre su mesa de despacho y sueña que se encuentra en Hamilton, ciudad situada a cuarenta millas inglesas al oeste de Toronto. Hace sus habituales menesteres, y luego va a llamar a la casa de una amiga, Mme. D. Una criada le abre la puerta y le anuncia que su amiga ha salido; entra, sin embargo, bebe un vaso de agua, y después sale, encargando a la criada que ofrezca sus respetos a la Sra., luego M. Wilson se despierta; ha dormido cuarenta minutos.

Leer másEfectos físicos producidos por una aparición

Merecimiento mayor

emmanuel2Reunión pública del 13-2-61. 1ª Parte, cap. VII, § 12

Compartes el alimento con los hermanos desnutridos. Sin embargo, cuanto sea posible ofréceles el pan del conocimiento espiritual sin hacer alarde de virtud.

Compras abrigo para los que sufren desamparados. No obstante, cuanto sea posible pon en acción tus propias manos, para coser y fabricar esa o aquella prenda destinada a quienes tiritan de frío.

Envías remedio al enfermo. A pesar de ello, cuanto sea posible pronuncia alguna palabra que le infunda coraje y esperanza.

Leer másMerecimiento mayor

Minutos de Sabiduría

pastorino¡No pongas límites a tu vida! Trata de oír las notas armoniosas y sublimes del canto maravilloso que sale de la naturaleza. Vive sonriente y alegre para ahuyentar las preocupaciones, para suavizar las luchas. Sumerge tu alma en la naturaleza; absorbe la luz del sol, goza la suavidad de la luna, contempla el esplendor de las estrellas, aspira el perfume de las flores.

La vida es hermosa a pesar de los dolores y de los contratiempos.

Leer másMinutos de Sabiduría

Vida feliz

JoannaAngelisLa puntualidad, más allá de un deber, es también una forma de respeto y homenaje a quien te espera o depende de ti. Obrando con cuidado, el tiempo jamás te traicionará dejándote en atraso.

El hábito de llegar a tiempo es adquirido de la misma forma que el de la irregularidad de horarios.

Programa tus compromisos y despreocúpate serenamente de todos ellos, cada uno a su vez.

Leer másVida feliz