Consejos de «El abuelito»

abuelitosQueridos hermanos: Tengo la alegría y a la vez la satisfacción que experimenta mi alma, al ver que constantemente tenéis la misericordia y la caridad de acordaros de mí, pobre pavesa que vuela continuamente con rumbo indeciso y, en cambio, tengo seres que de mí se acuerdan.

Siempre que os ocupáis de mi alma me dais la sensación de vida que ansía mi espíritu. Me bautizasteis con el nombre siempre honorable de «El Abuelito», y al tener yo el placer innegable y la dicha latente en mi alma, no puedo por menos, hermanos en Cristo, que daros mi sincero agradecimiento, a la vez que la expresión íntima de mi alma, de mis deseos y de mis afinidades con vosotros.

Leer másConsejos de «El abuelito»

Dificultades

richard1. Hay médiums que necesitan del pase magnético después de la reunión, para recuperarse. ¿Es razonable?

Natural que el médium sienta impresiones residuales de Espíritus sufridores que se  manifiestan por su intermedio. En breves minutos desaparecerán. Si nos habituáramos a aplicar pases, estaremos creando un condicionamiento.

Leer másDificultades

Declaraciones de amor

papasCierta mañana, preadolescentes en una clase de escuela primaria fueron sorprendidos por un mural muy especial en su salón de clases. En él estaban fijadas algunas frases, notas escritas a mano, firmadas por personas que ellos conocían muy bien.  Magnéticamente, cada uno que entraba iba encontrando la suya, la escritura que él identificaba, las líneas que le correspondían:

Pedro, eres un hijo maravilloso. Te amamos mucho. Tu sonrisa ilumina nuestra vida. Damos gracias a Dios porque eres nuestro hijo. Besos muy grandes. Celia y Carlos.

Leer másDeclaraciones de amor

Minutos de Sabiduría

animoNo existen personas realmente malas. O son enfermas, o no tienen conocimiento de esa gran ley: que recibimos exactamente lo que damos.

El que es enfermo necesita ser curado. Quien practica el mal, necesita ser iluminado. Pero de ninguna manera podemos actuar con odio y maldad.

Trata de enseñar a los otros con tu propio ejemplo, comprendiendo que la maldad es una situación transitoria del hombre.

Leer másMinutos de Sabiduría

Civilización en crisis

emmanuelAlgunos modernos escritores europeos, estudiando el caos de la sociedad moderna, después de la Gran Guerra, intentaron establecer las causas profundas de la crisis de la Civilización Occidental.

El movimiento armado de 1914 – 1918 destruyó gran número de principios filosóficos que tenían reacción en la vida de las colectividades.

En sus ruinas humeantes cayeron muchas ilusiones sociales y políticas, y los pueblos, en su existencia de profundas inquietudes, iniciaron en todo el periodo “post bellum” una serie de largas experiencias.

Leer másCivilización en crisis